Querido Diario:
Ha muerto El Tuerto, el serrano que regentaba la cantina del Purche que tantos montañeros extraviados cobijó. Una pena ahora que se estaba poniendo en valor la sierra con la cosa de la construcción del Tranvía.
Dicen que el nuevo tranvía será un factor importante para la economía granadina, no sólo por lo turístico sino porque enlazará pueblos importantes de la provincia con Granada. Esperemos que sea así, que de Granada a Güéjar hay un tirón aunque parezca que está cerca.
Por otro lado, he de decir que me ha encantado, hoy en el periódico, la aportación del Sr. Pedro Majón, Presidente del Centro Obrero del Ave María a cuenta de su opinión acerca de las próximas elecciones:
“Si yo pudiera elegirlos, tengo la seguridad de que en breve tendríamos aguas potables, higiene, barrios obreros, pan barato y todo aquello que el pueblo pide y no tiene”. Más claro que el agua clara de la fuente clara.
Manuel 18 enero 2020
GENIAL
Gonzalo Martín Rodríguez 18 enero 2020
Marga, aunque no te haya escrito nada hasta ahora, he leído todos los días de tu diario y me gusta mucho. Sigue así y no decaiga, que nos gusta bastante a muchos amigos. Te llamaré cuando pueda
Un beso.
MARGARITA MARIN 18 enero 2020 — Autor de la entrada
¡Gracias Gozalico! Me alegra que te esté gustando y que lo compartas con tus amigos, y tranquilo que el mes de febrero ya está compuesto… jejeje
¡Amoh pa’lante!
Un abrazo, rey.
Gonzalo Martín Rodríguez 18 enero 2020
Me interesa bastante.
Mari Angeles 18 enero 2020
Visionaria Conchita!! Qué no daríamos por tener otra vez el tranvia!!
MARGARITA MARIN 19 enero 2020 — Autor de la entrada
Como diría Conchita: -«Lo debarataron pa’na»